Tiempos de envío

Política de Envíos

1) Realizamos envíos a toda la República Mexicana.

 

2) El costo de envío es de $149 para toda la República Mexicana (excluyendo los códigos postales considerados zona extendida).

  • Si tu domicilio (aún sin ser zona extendia) excede el monto de $149.00 por costo de envío según la plataforma, se deberá cubrir un costo adicional dependiendo de la paquetería disponible a tu domicilio, Sheamus se reserva el derecho de elegir la paquetería.

3) Si el domicilio es marcado como zona extendida por la paquetería, nos pondremos en contacto contigo al teléfono de contacto que nos proporcionaste al momento de hacer tu pedido para hacertelo saber y proceder según sea el caso (Vease apartado 11 y 12).

4) Los productos se envían por la empresa ESTAFETA, a excepción de los códigos postales que no cuenten con cobertura, estos productos serán enviados por DHL o FEDEX según sea el caso. 

5) El tiempo de entrega de la paquetería es de 3 a 5 días a partir de que el consumidor reciba el correo electrónico de “Pedido enviado”. En el caso de los códigos postales considerados zonas extendidas o en temporada altas de envios, el tiempo de entrega puede ser mayor.

6) Una vez realizada la compra, Sheamus requiere de 24 a 48 horas hábiles para realizar el proceso de validación de tu compra.

  • Pedido realizados en días sábados y domingos tienen como fecha de salida de almacén, el lunes siguiente o en su defecto, el día hábil siguiente.
  • Los paquetes cuyo comprobante de pago de trasferencia o depósito se envió después de las 11:30 am del día, tendrán como fecha de salida el día hábil siguiente.
  • No hacemos envíos en días festivos marcados por la ley.
  • No hacemos envíos en días domingo.
  • No hay recolección de paquetes los días domingo.

7) Debes considerar que en épocas de mayores ventas como Febrero (día del amor y la amistad), Mayo-junio (hot sale), Noviembre (Venta de Buen fin) y Diciembre (Venta Navideña), los tiempos de entrega pueden ser mayores a los aquí indicados, esto debido a la saturación de trabajo que tienen las paqueterías.

8) En compras mayores a $ 599.00, el costo de envío es gratis 

9) En compras menores a $599.00, el pago es de $149.00 por costo de envío vía Estafeta.

10) Si la compra fue mayor a $599.00 y se requiere envío express, este se realizará por medio de FedEx Express con un costo de $150.00

11) Si la compra fue mayor a $599.00 y el domicilio está marcado como zona extendida, habrá un costo adicional por costo de envío a zona extendia de $60.00 a $200.00 según lo dicte la paquetería, Sheamus sigue absorbiendo los $149.00 por costo de envío que para el cliente tiene concepto de “envío gratis”.

12) Si la compra fue menor a $599.00 y el domicilio está marcado como zona extendida, además de los $149.00 por costo de envío, habrá un costo adicional de $60.00 a $200.00 según lo dicte la paquetería.

13) Sheamus se reserva el derecho de elegir la empresa de paquetería y el tipo de servicio más conveniente en cada uno de sus envíos.

14) En caso de no recibir tu producto en el plazo estimado, sugerimos que nos contactes para levantar tu reporte, además de realizar el inmediato rastreo y  seguimiento de la  entrega de tu producto. Datos de contacto: 

  • Línea de Atención a Clientes +52 55 86 99 79 09
  • Lunes a viernes de 10:00 am a 4:00 pm.
  • Sábados de 11:00 am a 1:00 pm.
  • Domingos no labora el área de atención al cliente
  • Puedes enviarnos un WhatsApp con tu número de pedido.
  • Una vez reportado, estaremos en contacto hasta lograr la entrega de tu producto.

15) En caso de que no reconozcas la entrega de tu paquete, pero ya fue entregado según la guía de rastreo, deberás enviar un WhastApp al número ya antes mencionado, el mismo día del incidente para levantar un reporte, de no hacerlo Sheamus está exento de responsabilidad por la pérdida o retraso del producto y se pierde la garantía de entrega.

16) Sheamus te ofrece garantía de entrega en el envío de tu producto (aplica restricciones).

17) Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibido.

18) Razones por las que se pierde la garantía de entrega:

  • Proporcionar datos incorrectos de tu dirección al momento de la compra.
  • Proporcionar datos incompletos de tu dirección al momento de la compra.
  • Proporcionar un teléfono de contacto incorrecto al momento de la compra.
  • Cuando el teléfono de contacto que nos proporcionaste al momento de la compra no está activo o no es del comprador y la paquetería no pudo hacer contacto para la entrega y lo retorno (la paquetería realiza 3 intentos de entrega).
  • Cuando el producto fue entregado por parte de la mensajería al domicilio indicado en tu compra y fue recibido por una tercera persona.
  • Solicitar el envío de tu producto a lugares NO RECOMENDADOS por Sheamus.

19) Te recomendamos solicitar el envío de tu producto a domicilios particulares, residenciales o habitacional. NO RECOMENDAMOS solicitar envíos a: Oficinas, locales en plazas comerciales, centros comerciales, negocios, tiendas, talleres, escuelas, universidades o cualquier otro establecimiento. Si, a pesar de nuestra recomendación decides que tu producto sea enviado a lugares no recomendados, Sheamus queda exento de responsabilidad por la pérdida del producto y se pierde la garantía de entrega.

 

20) Te recomendamos mantener comunicación con Sheamus desde un solo número celular el cuál será el que colocaste al momento de hacer tu pedido en la página webNO RECOMENDAMOS realizar solicitudes relacionadas a envíos a nuestro Instagram @sheamus_mex_, ni contactarnos para recibir información acerca de un pedido desde diferentes números celulares. Si, a pesar de nuestra recomendación decides contactarnos por uno o más números teléfonico distintos al colocado al momento de realizar tu pedido, Sheamus queda exento de responsabilidad por las complicaciones que puedan surgir derivado de esto, como pérdidas del producto/ retrasos en el proceso de envío y se pierde la garantía de entrega.

21) Si tu producto no ha sido entregado por la paquetería y Sheamus verifica que todo estaba correcto para ello, procederemos a reenviar tu producto. Para proceder al reenvío, el área de finanzas y logística requiere el dictamen de “paquete extraviado o entrega errónea” por parte de la paquetería. Este proceso tiene una duración aproximada de 21 a 28 días. Solicitamos amablemente tu apoyo para la investigación que en su momento realizara la paquetería para la aclaración. Una vez la paquetería confirme el paquete como “Paquete extraviado”, procederemos a reenviar tu producto.

22) En caso de extravío se brinda la opción de devolución del monto total de tu pedido junto con el monto de envío. Para esto, necesitaremos tu cuenta CLABE escrita y nombre del beneficiario.

  • La devolución puede tomar de 2 a 5 días hábiles, se te mandará el comprobante una vez haya sido hecha.

23) Sheamus queda exento de responsabilidad y se pierde la garantía de entrega, en el caso que la paquetería compruebe que el producto fue entregado y recibido en el domicilio indicado por el cliente en su compra. Los paquetes se entregan en el domicilio y pueden ser recibidos por terceras personas.

24) Solicitamos que verifiques muy bien la información que nos proporcionas para el envío de tu producto, al momento de realizar tu compra. Un error u omisión en tu dirección puede provocar desde retraso en el tiempo de entrega hasta la pérdida de tu producto. Si la pérdida del producto se da por error en la información proporcionada por el cliente,  Sheamus queda exento de toda responsabilidad y se pierde la garantía de entrega.

25) Si tu domicilio no tiene número, te pedimos amablemente que mandes un WhatsApp al +52 55 86 99 79 09 para proporcionarnos una referencia de tu domicilio y así sea más fácil para la paquetería encontrarlo y sea menor la probabilidad de retorno a origen, en caso de no brindar este dato, Sheamus queda exento de toda responsabilidad y se pierde la garantía de entrega.

26) Es muy importante que al momento de realizar tu pedido, nos proporciones un número de contacto con línea activa y disponible para atender llamadas. Es posible que recibas la llamada de la paquetería para acordar la entrega de tu producto. Esto por lo general sucede cuando existe algún error en la dirección o se realizó la primera visita y no fue posible la entrega. La paquetería procederá a contactarte para acordar de nuevo la entrega. Las paqueterías realizan de 2 a 3 intentos de entrega.

27) Es muy importante que al momento de realizar tu pedido, nos proporciones un número de contacto con Whats App y disponible, ya que por ese teléfono celular se te enviarán las notificaciones de tu envío y actualizaciones de tu pedido.

  • En cuanto recolecten tu pedido te llegará la guía a tu correo y a WhatsApp con la cuál podrás ir viendo los movimientos de tu paquete.
  • Si quieres ver más detalles de tu envío, te pedimos ingresar tu número de guía directamente en el portal de la página con la cuál se realizó tu guía (dhl, Fedex o Estafeta)

28) En su momento se evaluará el caso y si la causa fue atribuible al cliente, se pagará $149.00 para el reenvío del producto o se realizará el reembolso del producto, descontando el monto del envío elegido con anterioridad.

29) En caso de que el pedido deba ser recogido en alguna sucursal de la empresa de mensajería, las condiciones y requisitos que el consumidor deberá cumplir son las siguientes: (a) mostrar el original de su identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral, cédula profesional o pasaporte); (b) proporcionar el número de guía proporcionado por parte de Versátil con prefijo; y, (c) acreditar ser el titular/destinatario de la compra.

  • En caso de NO presentarse el destinatario titular a recoger el pedido, se deberá presentar carta poder en original con copia de la identificación oficial vigente (credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral, cédula profesional o pasaporte), del consumidor, así como copia de la identificación oficial vigente (credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral, cédula profesional o pasaporte) de la persona a quien se otorga el poder.

 

Política de Reenvío

Sheamus solo realiza reenvíos sin costo para el cliente, en los siguientes casos:

  • La paquetería extravío tu paquete. El reenvío se realizará una vez verificado y confirmado que el error no es atribuible al cliente. Esto después la investigación y confirmación por parte de la paquetería (la investigación puede tardar hasta 28 días).
  • En caso de recibir un producto visiblemente alterado por terceros. En caso de recibirlo en estas condiciones, se reportará y enviará fotografías como evidencia al área de atención a clientes +52 55 86 99 79 09.
  • El reporte deberá incluir fotos del paquete SIN ABRIR para mantener la veracidad.

Si se llegaran a presentar situaciones o casos no contemplados en estas políticas, Sheamus los revisará y analizará de manera individual.

Caso fortuito o fuerza mayor.

Sheamus no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos por compras en línea, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Caso fortuito o fuerza mayor”). Las causas de caso fortuito o fuerza mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes: i. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas. ii. distrubio civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra. iii. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural. iv. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados. v. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones. vi. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública. vii. Huelga, fallos o accidentes de transporte postal o cualquier otro tipo de transporte. Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los contratos (pedidos) quedarán suspendidas durante el período en que la causa de caso fortuito o fuerza mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor.

Utilizaremos todos los medios razonables para sobrepasar el caso fortuito o fuerza mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la causa de caso fortuito o fuerza mayor.

 

 

CONTACTO Sheamus

CORREO:  ricardo.aragon5230@gmail.com

WhatsApp: +52 55 86 99 79 09

ATENCIÓN: Lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm Sábados de 11:00 am a 1:00 pm

NO LABORAMOS DÍAS DOMINGO

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